Neuromodulación Percutánea (NMP)

Aplicación a través de agujas de corriente eléctrica de baja frecuencia e intensidad siguiendo trayectos nerviosos. En un elevado porcentaje de los casos los pacientes experimentan una mejoría notoria de manera inmediata.

La Neuromodulación Percutánea consiste en la inserción de agujas en zonas específicas del cuerpo (tronco y extremidades) siguiendo trayectos nerviosos al tiempo que se aplica una corriente eléctrica de baja frecuencia e intensidad.

En definitiva se trata de una gran herramienta que permite al fisioterapeuta trabajar frente al dolor en sus distintas situaciones .

Beneficios de la neuromodulación percutánea frente al dolor.

El campo donde actúa la neuromodulación como técnica eficaz contra el dolor es amplia y podemos resumirla en cinco puntos:

• Alivio rápido del dolor.
  • Mejora del dolor crónico.
  • Aplicable a casi todos los pacientes.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Reduce o elimina el uso de medicamentos.

Contacta con nosotros

Clínica de fisioterapia especializada FISIO ATM - Centro Marta Zorrilla. Alicante

Avenida Maisonnave, 33 Locales 31-32 (patio Edificio Abacoa), 03003 Alicante

HORARIO