Instalación de nuevos equipos de Biotecna Medical Technology

Publicado el 22-11-2019

Estrenamos nuevo equipo basado en el método C.R.I. (Capacitivo, Resistivo, IONS-RESONANCE).

IONS-RESONANCE, la aplicación de este SISTEMA produce un efecto resonador a través del salto de electrones, produciendo un efecto de drenaje, compactación, antiinflamatorio y analgésico, así como una protección vascular, evitando las complicaciones de las deficiencias circulatorias en las diversas patologías, lo que permite una reducción del número de sesiones y un menor tiempo de recuperación.

Además del incremento térmico que produce la aplicación de energía capacitiva y resistiva, desencadena procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación, reafirmación y compactación de los tejidos, además de una repolarización celular de una manera agradable y sin efectos secundarios.

Con motivo de la instalación de los equipos de Diatermia Recuperadora+Ions-Resonance Symphium-One Plus y Ondas de choque Symphium-Eleven® de Biotecna Medical Technology celebramos una Jornada de puertas abiertas con el personal de Biotecna.

Aplicaciones Symphium-One Plus® en fisioterapia y rehabilitación:

• Patologías peri-articulares. (bursitis, calcificaciones, etc…).
  • Calcificación calcáneo.
  • Calcificación de hombro.
  • Prevención de lesiones por sobreesfuerzo. (músculo-esquelético-tendineas).
  • Recuperación no invasiva del suelo pélvico.
  • Patologías inflamatorias, articulares y tendinosas.
  • Tratamiento de todo tipo de dolor, incluido el visceral.
  • Medicina del deporte.
  • Traumatología.