INFORMACIÓN LEGAL


1. AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa ZOCAT FISIOS, S.C.P (en adelante ZOCAT FISIOS).

  • Denominación social: ZOCAT FISIOS, S.C.P
  • Número de identificación fiscal: CIF. J54956560
  • Domicilio social: Calle Pintor Aparicio 37 4ºD, 03003, Alicante.
  • Correo electrónicomarta.zorrilla@fisio-atm.com
  • Teléfono: 966233522
  • Dominio web: www.fisio-atm.com

1.1 Condiciones Generales de uso de la web/portal

Este sitio web ha sido creado por ZOCAT FISIOS con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

1.2 Información legal y aceptación

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

El Usuario responderá frente a  ZOCAT FISIOS, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de ZOCAT FISIOS o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de ZOCAT FISIOS o de terceros.

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal ZOCAT FISIOS.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.
Determinados servicios pueden ser exclusivos para nuestros clientes y su acceso encontrarse restringido.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de ZOCAT FISIOS pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

1.3 Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en otras cláusulas.
Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por ZOCAT FISIOS o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Portal así como de las bases de datos que ZOCAT FISIOS ponga a disposición de los Usuarios.

1.4 Formularios de recogida de datos

Sin perjuicio de lo dispuesto en las demás cláusulas del presente Aviso Legal, así como en las políticas de privacidad accesibles desde el Portal y que pudieran resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a ZOCAT FISIOS podrán estar condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.
Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Portal a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a ZOCAT FISIOS perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario.
En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ZOCAT FISIOS o a terceros por la información que facilite.
El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

1.5 Uso del web, contenido y enlaces

ZOCAT FISIOS no se hace responsable de los errores de visualización producidos por el uso de versiones no actualizadas de los diferentes navegadores o por el mal funcionamiento de estos debidos a causas ajenas a la empresa, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. ZOCAT FISIOS rechaza la responsabilidad derivada de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a modificar, eliminar o mantener estos contenidos.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.fisio-atm.com.

1.6 Intercambio o difusión de información

ZOCAT FISIOS declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

1.7 Actualización y modificación de la página web

ZOCAT FISIOS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

1.8 Indicaciones sobre aspectos técnicos

ZOCAT FISIOS no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ZOCAT FISIOS.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro e-mail de consulta marta.zorrilla@fisio-atm.com.

1.9 De la Información

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de ZOCAT FISIOS de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

ZOCAT FISIOS no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal.

1.10 De la calidad del servicio

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de ZOCAT FISIOS de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

ZOCAT FISIOS no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

1.11 De la disponibilidad del Servicio

El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a ZOCAT FISIOS. Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

ZOCAT FISIOS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

1.12 De los contenidos y servicios enlazados a través del Portal

Los enlaces o links que contiene esta página pueden conducirle a páginas Web gestionadas por terceros, sobre las que ZOCAT FISIOS no ejerce ningún tipo de control. ZOCAT FISIOS no responde ni de los contenidos ni de la efectiva accesibilidad de dichas páginas Web, y el acceso a las mismas a través de esta página tampoco implica que ZOCAT FISIOS esté total o parcialmente de acuerdo con su contenido. Le rogamos ponga en nuestro conocimiento cualquier incidencia que pudiera advertir relativa a los citados vínculos a través de la dirección de correo electrónico marta.zorrilla@fisio-atm.com.

2. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de ZOCAT FISIOS, o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de ZOCAT FISIOS o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

3. Protección de datos personales
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el Portal diríjase a la Política de Privacidad.

4. Legislación
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.